Ayuda, Transformacion Foco a LED.
[FONT=Verdana]Bueno soynuevo en el foro llegue a través de forocoches. He hecho unas compras a Dealextreme,y la verdad me encantan las linternas no se porque pero me llaman mucho jaja.Bueno al tema pues quería preguntarles, después de mirar mucho. Tengo dos focosy estos a pesar de tener una buena batería, tras encenderlos un par de minestas empiezan a bajar su intensidad asta casi no verse nada, y la verdad esmuy decepcionante, no se si es que las baterías an cascado tan rápidamente, enlos dos focos, uno ya desde siempre paso eso, y el otro no lo se, pues antes lousaba otra persona. Decir que compre estos fondos, para poder alumbrar al fondomarino. Es decir ver el fondo, en los primeros minutos funcionan a laperfección(no mas de 5min) pero después bajan demasiado su intensidad y apenasni alumbran el propio suelo. Quisiera preguntarles que tipo de led, o ledspodría ponerle o adaptarle, al ser un Foco y no una linterna el portalámparas ysu reflectante son muy grandes. Las baterías que llevan son de 6v y 4Ah y tengootra de 4,5Ah. Haber si me podéis echar una mano para no haber gastado eldinero en balde[/FONT].
Me valdra de algo meterle un SSC P7 o no concentrara lo suficiente? o se calentara de mas? o me pasara lo mismo con la bateria?
Uno de los focos en cuestion es este:

FOCO
Me valdra de algo meterle un SSC P7 o no concentrara lo suficiente? o se calentara de mas? o me pasara lo mismo con la bateria?
Uno de los focos en cuestion es este:

Leamlr.
. Clásico error de B y V que están al lado, a quién se le ocurriría ensamblar los teclados así??