UPz escribió:La "calibración" que has conseguido con el tubo alrededor del fotosensor es sorprendentemente buena.
Sigue así con modos mas bajos? Cual es el mínimo que puedes detectar? (No hacen falta fotos, yo me fio de tus palabras

)
Mi enhorabuena Marcos.
Gracias UPz, tus palabras me animan a seguir con el proyecto.
En cuanto al minimo que puede detectar, debe de ser 1 lumen, ahora acabo de probar con una linterna de altos vuelos, la Sunwayman V60C, con su selector continuo.
Bien en modo minimo me da 7 lumens, el fabricante declara entre 5 y 798 lumens.
Ahh, espera que me acabo de acordar de la Thrunite TN31, esta linterna tiene un modo minimo ridiculo.
En la medicion me sale 0,4 lumens, lo cual esta muy cerca de lo que dice el fabricante 0,5 lumens, pero en alto me salen 910 lumes (en una anterior medicion me salieron 865 pero depende del estado de las baterias), el fabricante declara 1147, bueno es posible, ya que mi version es blanco calido, y los 1147 son blanco frio.
Por tanto en modo minimo es capaz de medir menos de un lumen.
Upz, no he entendido bien esta pregunta "
Sigue así con modos mas bajos?" y no se se la he contestado con lo que te he puesto.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.