Re: Ultrafire t6 no funciona
Acabo de comprobar el pedido y efectivamente es solo una pila, he comprado 2 por 22 euros pensando que eran 4. Cagada total
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
En Banggood tiene una muy mala y muy fea costumbreBugi escribió:Acabo de comprobar el pedido y efectivamente es solo una pila, he comprado 2 por 22 euros pensando que eran 4. Cagada total
Lo sé, lo sé. Bueno, a lo hecho pecho, ya ahorrarás en otra ocasión.Bugi escribió:Ya no hay marcha atrás
pepitogrito escribió:
PD: Ahora, soy yo, espero a que me lleguen y les habro el ticket diciéndole que estoy muy decepcionado y disgustado porque en la web ilustran con DOS pilas, y que solo envían una (admitiendo tú error, pero por malísima información de ellos) que para eso hubieses pedido otras de la misma calidad mucho más baratas, (Pana), y bla, bla, bla... A lo mejor te proponen alguna compensación...Total, NO pierdes nada, y te asiste, bajo mi punto de vista, bastante razón.
namberguan escribió:pepitogrito escribió:
PD: Ahora, soy yo, espero a que me lleguen y les habro el ticket diciéndole que estoy muy decepcionado y disgustado porque en la web ilustran con DOS pilas, y que solo envían una (admitiendo tú error, pero por malísima información de ellos) que para eso hubieses pedido otras de la misma calidad mucho más baratas, (Pana), y bla, bla, bla... A lo mejor te proponen alguna compensación...Total, NO pierdes nada, y te asiste, bajo mi punto de vista, bastante razón.
Como se suele decir de perdidos al rió total no tienes nada que perder, y si que ganar aunque tus posibilidades sean mínimas.
Hombre de poca fe.antiparanoico escribió:
Pero no pierdes nada.
© ForoLinternas