Ayuda, eleccion de Televisor
Hola compañeros, estoy mirando una tele nueva para casa, ya que un amigo me pico con una oferta en Makro, y buscando ahi, he visto una LG de 32" que me gusta bastante y veo bien de precio, 260€, dejo un enlace de Pixmania pero es la misma (o eso creo, al menos coinciden todos los datos, pero en Makro no pone modelo en el catalogo online) http://www.pixmania.com/es/es/9584930/a ... tAodshcGSQ
Pinta muy bien, Full HD, y alguna pijada mas, creo que lo mas que vamos a usar de esas pijadas sera el usb como mucho (aparte del euroconector claro...
)
Como la veis? sabeis algo de ella? alguna competidora que no la supere de precio? Mucho no controlo del tema de teles, haber si podeis echarme una mano.
Gracias.
Pinta muy bien, Full HD, y alguna pijada mas, creo que lo mas que vamos a usar de esas pijadas sera el usb como mucho (aparte del euroconector claro...
Como la veis? sabeis algo de ella? alguna competidora que no la supere de precio? Mucho no controlo del tema de teles, haber si podeis echarme una mano.
Gracias.
Las mías:
Spoiler