Pedida Nitecore EA4
Despues de esperar mas de 45 dias desde que compré la Nitecore EC1 en Hkequipment y que por cierto aún no ha llegado,
por el momento estoy a la espera de recibir el dinero por parte de Paypal y para matar el gusanillo he pedido la nueva Nitecore AE4 a este vendedor de Ebay http://www.ebay.es/sch/vladimirbest/m.h ... 4340.l2562 que por cierto las he estado siguiendo y las tiene a precio fijo 53 euros envio incluido pero pone muchas en subasta y por lo que he observado suelen quedar de 43 a 48 euros envio incluido, la mia me ha costado 46,5 euros puesta en casa, con mas paciencia se pillaria un pelin mas economica.
Si esta me falla y no llega pues la cosa ya será chunga
espero esta vez tenga mas suerte no demore y llegue, ya no pido rapido ya que estamos en malas fechas pero con tal me llegue antes de reyes ya me conformo.

Si esta me falla y no llega pues la cosa ya será chunga

Última edición por Jaipe el 06 Dic 2012 18:59, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita