Diferencias entre Led Lenser P7 y T7
Hola, tengo una Led Lenser P5 y una T7 y me gustaría saber cuales son las diferencias entre los modelos T7 y P7, en algunas paginas pone o he leido que a las P las denominan policiales y a las T tacticas pero hay diferencias reales entre ellas a parte del mecanizado del cuerpo que no es exactamente igual y un pelin mas de longitud y peso para el modelo T, tengo el catalogo de Led Lenser y tanto lumens, tipo y cantidad de pilas, duracion etc.. lo veo igual.
Tambien he visto que hay el modelo B7 segun dicen bicicleta que esta posiblemente ya tenga algun modo menos ya que para bicicleta el Strobe en teoria no es util, pero bueno la verdad lo dezconozco mi principal duda es diferencias entre las T y las P .
Saludos
Tambien he visto que hay el modelo B7 segun dicen bicicleta que esta posiblemente ya tenga algun modo menos ya que para bicicleta el Strobe en teoria no es util, pero bueno la verdad lo dezconozco mi principal duda es diferencias entre las T y las P .
Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita