Me presento y cual compro?
Hola gente, soy Martin de Cordoba, Argentina, me anote aqui ya que nunca pense que hubiera foros sobre linternas. Poseo una Ultrafire wf-008 y una trustfire z5. la primera concentra muy bien pero una caida y se rompio el espejo que refleja la luz, esta fragilidad es un punto muy importante a tener en cuenta. La Z5 me gusta y es mas robusta.
Ahora la consulta, he estado viendo unos beamshots donde sale la z5 entre otras y la verdad que palidece al lado de aquellas.
Nombro las que me gustan:
skyray 3xt6-850
skyray slt-v2
dry 3xCREE XM-L T6
trustfire tr-j12
Busco alguna que tenga buena inundacion y a la vez un buen centro, cual recomiendan. creo que la 1º y la 3º son de las mas potentes que yo puse aqui. Vale decir que aveces es dificil guiarse por los beamshots.
Ahora la consulta, he estado viendo unos beamshots donde sale la z5 entre otras y la verdad que palidece al lado de aquellas.
Nombro las que me gustan:
skyray 3xt6-850
skyray slt-v2
dry 3xCREE XM-L T6
trustfire tr-j12
Busco alguna que tenga buena inundacion y a la vez un buen centro, cual recomiendan. creo que la 1º y la 3º son de las mas potentes que yo puse aqui. Vale decir que aveces es dificil guiarse por los beamshots.
