Hola yo tengo la la thrusfire tr-3t6, la tr-j12 y la x100, con 3, 5 y 7 leds xml, respectivamente.
Todo depende de lo que quieras, la tr-3t6 es una buena linterna, moderada en tamaño, potente y con suficiente autonomia y que puede montar incluso tres baterias 18650, si le añades el tubo de extension. Tienes luz de sobra.
Y ya despues estan los monstruos de 5 y 7 leds. La ultima que he comprado es la de 7 leds, y te puedo decir que es IMPRESIONANTE, menuda pared de luz. Tiene mucho mas alcance que la tr-j12 y mas potencia.
Cuando salga de la de 9 leds, no descarto comprarla, pero es que yo soy uno de los pocos adictos del foro a los engendros linterneros gigantes.
No te centres en las compras en la tienda DX, busca precios en otros sitios, con los retrasos y problemas que suele dar esta tienda, si la pides hoy puede que no te llego hasta bien avanzado septiembre.
Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.