Duda medir corriente linterna?
Me he comprado un multimetro nuevo con muchas funciones ¿En que escala lo pongo para poder medir lo de la corriente en modo bajo medio y alto?
Saludos.

Saludos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Una imagen vale más que...miguel41 escribió:Lo normal es ponerlo en la escala de 10A, por lo que tienes que cambiar el cable rojo del positivo en el multimetro.
Si tienes mas dudas pregunta.

© ForoLinternas