Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros... POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones. https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
La mayor diferencia es como vaya regulado el led con el driver, los mA que le meta, por lo que un q3 podría dar mas luz que un q5 a costa de calentarse más.