Fenix E21 o E25... o ninguna!
Buscando, buscando, me doy cuenta que puede que valga la pena pagar un pelín más y coger una Fenux, en mi búsqueda de una buena linterna para llevar en el bolso a diario. Y viendo que en Dinodirect encuentro la FenixE21 a 31$ i la Fenix E25 a 34$, pues casi que me lo planteo... Entiendo que son parecidas y sólo es una cuestión de potencia, y que en este caso vale la pena la E25?
Buscaba más una inundadora que no un cañón de luz (tengo la C78 y con ella ya me vale). y estas me temo que són poco flood, pero bueno, parecen una biuena compra, no? Cómo lo veis?
Buscaba más una inundadora que no un cañón de luz (tengo la C78 y con ella ya me vale). y estas me temo que són poco flood, pero bueno, parecen una biuena compra, no? Cómo lo veis?