¿Batería y cargador para XinTD C8 V3?
El motivo de este es el mensaje es el siguiente; hace un par de días compré la linterna "XinTD C8 V3".
No soy un gran entendido en el tema
Muchas gracias, un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracias por tu bienvenida.alexamg escribió:dinero que quieres gastar jejeje
![]()
pd- bienvenido...
kinky escribió:Gracias por tu bienvenida.alexamg escribió:dinero que quieres gastar jejeje
![]()
pd- bienvenido...
Pues no se decirte una cantidad exacta, te diria el "necesario". Como he dicho antes me gustaría comprar algo "decente" pero tampoco quisiera excederme de los 50 euros....que la crisis aprieta![]()
Un saludo
Visto que tu respuesta ha sido la única que he recibido y que serás un gran entendido del temaalexamg escribió:kinky escribió:Gracias por tu bienvenida.alexamg escribió:dinero que quieres gastar jejeje
![]()
pd- bienvenido...
Pues no se decirte una cantidad exacta, te diria el "necesario". Como he dicho antes me gustaría comprar algo "decente" pero tampoco quisiera excederme de los 50 euros....que la crisis aprieta![]()
Un saludo
sobrado.
![]()
mira esto es perfecto.
http://dx.com/p/ultrafire-wf-139-3-7v-1 ... -12v-21972
http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 444?item=1
Por cierto Alex, ya es por mera curiosidad. Yo unicamente me he comprado esta linterna por mero hobby/capricho por así decirlo. Creo que es una linterna de largo alcance... potente (corrigeme si me equivoco)alexamg escribió:espera ah que te contesten mas pero esos articulos son de lo mejor.
da tiempo y el foro hablara jeeje
el echo de coger un cargador ya es para casi toda la vida.kinky escribió:Por cierto Alex, ya es por mera curiosidad. Yo unicamente me he comprado esta linterna por mero hobby/capricho por así decirlo. Creo que es una linterna de largo alcance... potente (corrigeme si me equivoco)alexamg escribió:espera ah que te contesten mas pero esos articulos son de lo mejor.
da tiempo y el foro hablara jeeje
Ahora bien, como es que me cuesta mas el cargador con su bateria que la propia linterna?![]()
Supongo que merecera la pena pagar esos 25 euros por tener un cargador+batería de calidad, verdad?
Un saludo y nuevemante muchas gracias!
Siento mi pesadez pero... como que la linterna te avisa cuando las pilas estan a punto de descarga?alexamg escribió:el echo de coger un cargador ya es para casi toda la vida.kinky escribió:Por cierto Alex, ya es por mera curiosidad. Yo unicamente me he comprado esta linterna por mero hobby/capricho por así decirlo. Creo que es una linterna de largo alcance... potente (corrigeme si me equivoco)alexamg escribió:espera ah que te contesten mas pero esos articulos son de lo mejor.
da tiempo y el foro hablara jeeje
Ahora bien, como es que me cuesta mas el cargador con su bateria que la propia linterna?![]()
Supongo que merecera la pena pagar esos 25 euros por tener un cargador+batería de calidad, verdad?
Un saludo y nuevemante muchas gracias!
un cargador bueno te ayudara a que las baterias envejenzan mejor y no las fuerce.
las baterias es un mundo cada dia salen mejores y con mas capacidad.
esas son caras por que te estoy curando en salud ya que esta linterna no hace falta bateretias con protecion,ya que la linterna te avisara cuando las pilas este apunto de descarga.
en otras linternas no te avisan ,y estas baterias hacen que no llegen asta su descarga maxima por que si no moririan.
te puedo recomendar algo mas barato pero lo que te dicho al principio lo acortamos mucho...
no,son las de protecion.por que no sabemos y vemos que no entiende por aora mucho de el tema.stirner escribió:Coincido con Alex en su recomendación,pero creo que el link que ha puesto es el de las baterias con protección,y las que te quiere recomendar son sin protección.Estas:
http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 4&u=121452
Son ,en mi opinión, las mejores baterias.
eso es cierto pero yo por ejemplo el mio lo desarme y con paciencia y cuidado alarge el contacto para que entren bien.stirner escribió:Ah!.
Pues entonces discrepo.Mientras use las baterias en linternas monobateria yo le recomiendo las Pana sin PCB,y en caso de que se compré las protegidas le recomiendo el cargador que dice namberguan porque teniendo en cuenta la loteria china puede ser que las Pana protegidas no le entren en el WF139.
© ForoLinternas