Re: Linternas con diseños no-convencionales
Hombre, la T45 si me parece muy bonita, de hecho siempre me ha gustado de las que más su diseño, pero la LL me parece no fea, lo siguiente, pero también me parece muy fea la Klarus T20, es un formato ese de dos reflectores, que no atrae mucho jeje, en cambio 3 ó mas, si queda estéticamente más compensado.
Always look on the bright side of life

