Nitecore tube
Buenas noches, ayer cargue mis dos nitecore tube con el cargador de mi móvil con unos resultados totalmente opuestos pero igual de nefastos.
Una no volvió a encender y la otra todo lo contrario, o se quedaba pillada en el nivel máximo o en el nivel mínimo o en el cambio de intensidad de menos a más, pero sin poderla apagar por más que pulse el interruptor.
Hasta la carga las dos linternas funcionaban correctamente y salvo que me haya topado con la ley de murphy de bruces no puedo entender que me pase el mismo día esto con las dos linternas.
¿Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema?
Muchas gracias y un saludo.
Una no volvió a encender y la otra todo lo contrario, o se quedaba pillada en el nivel máximo o en el nivel mínimo o en el cambio de intensidad de menos a más, pero sin poderla apagar por más que pulse el interruptor.
Hasta la carga las dos linternas funcionaban correctamente y salvo que me haya topado con la ley de murphy de bruces no puedo entender que me pase el mismo día esto con las dos linternas.
¿Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema?
Muchas gracias y un saludo.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6