fenix tk21
saludos: ¿alguien ha comprado recientemente la fenix tk21?. Busco algún sitio fiable donde comprrla a buen precio.
Balder SE-1, JetBeam PA40
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola Juan-blv. Si tienes la TK15 yo no me iria a la TK21, subiria escalon y me decantaría por la TK35 o la Olight SR51 que comentas, ambas son bastante compactas y con grandes prestaciones y tendrás algo mas distinto, la SR51 hay vendedores que la venden sin maleta y sale a buen precio, bueno es mi opninión.Juan_blv escribió:Lástima! hace un par de meses estuve a puntito de comprarla, pero al final elegí la TK15, de Prestaciones similares en cuanto alcance,runtimes y modos pero con una cabeza más comedida que la TK21.
Ahora a la espera de si me ponen a guevo la SR51 y si nó mientras tanto me voy a por la tk21.
En doingoutdoor y sopard (los dos eBay) tienen buen precio y son fiables. Yo y más compañeros le hemos comprado.
Hace unos dias me decidí a comprar la sr51 al vendedor que la tenia sin maleta, y ya se le han acabado. Me dijo que si en unos dias no las anunciaba en eBay seguramente ya no volveria a haber mas chollosJaipe escribió:Hola Juan-blv. Si tienes la TK15 yo no me iria a la TK21, subiria escalon y me decantaría por la TK35 o la Olight SR51 que comentas, ambas son bastante compactas y con grandes prestaciones y tendrás algo mas distinto, la SR51 hay vendedores que la venden sin maleta y sale a buen precio, bueno es mi opninión.Juan_blv escribió:Lástima! hace un par de meses estuve a puntito de comprarla, pero al final elegí la TK15, de Prestaciones similares en cuanto alcance,runtimes y modos pero con una cabeza más comedida que la TK21.
Ahora a la espera de si me ponen a guevo la SR51 y si nó mientras tanto me voy a por la tk21.
En doingoutdoor y sopard (los dos eBay) tienen buen precio y son fiables. Yo y más compañeros le hemos comprado.
La TK15 a mi me gusta mucho, ademas venden difusores para esta linterna y yo tambien lo valoro, estás contento con ella?
OK Juan, pues lastima que ese vendedor que las vendia la SR51 sin maleta la tenia a muy buen precio, a ver si sale alguna mas.Juan_blv escribió: Hace unos dias me decidí a comprar la sr51 al vendedor que la tenia sin maleta, y ya se le han acabado. Me dijo que si en unos dias no las anunciaba en eBay seguramente ya no volveria a haber mas chollos![]()
Y ya han pasado diez dias...
![]()
Respecto a la tk15, decirte que es una linternaza. tira un poquito a larga si estás acostumbrado a las del tipo mag XL, pd30, etc, pero tira con dos cojones. Lanza bastante pero en modo turbo te dá bastante inundación. Yo le comprobado que ilumina a más de 200m, en concreto hasta 240. De runtimes va muy bien. Si he de sacar una pega es el doble pulsador (uno adelante y otro Tail-cap), es una total chapuza, sobre todo el delantero pues se hace MUY dificil encontrarlo, pero lo bueno es que tiene memoria (incluso si quitas la bateria)
Ahora ando tras la tk21 porque la tk15 paracticamente ya no es mia, se la he "prestado" a mi señor padre para cazar y me temo que en cuanto la pruebe no va haber dios que se la quite. Por ello pensé en la tk21 que es de prestaciones similares y que seguramente inunde más gracias al XM-L y a la cabeza de 40mm frete a la de 34mm de la tk15.
© ForoLinternas