Felicidades Yayo
(Cordialmente abuelo en catalan
)
Epoiler copiado de otro post
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4715
Lo dicho Felicidades
Spoiler
Lo dicho Felicidades
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
© ForoLinternas