ARC71 escribió: ↑09 May 2019 02:51
Muchas gracias Jaipe por la recomendacion y por el aporte de la promocion,estare pendiente para cuando saquen otra oferta y asi voy estudiandola un poco,aunque veo en el foro que muchos hablais bien de ella.
lo de la carga magnetica si es mas comodo pero me da miedo que se estropee el cable y no encuentres repuesto.
lo unico no se que diferencia hay entre la H03 y la H03R,como es para salir a correr cual ira mejor para ese uso.
un saludo.
El cable magnetico si se usa normal no creo que se rompa facil y eso no quita de que si se rompiera, perdiera etc no impide que no puedas seguir cargando las baterias de manera normal ya que ni que sea de carga magnetica si desenroscas la tapa sacas la bateria la cargas y la pones dentro como si no llevara carga magnetica, ademas si fuera necesario se vende suelto, pero si lo quieres normal pues lo compras normal
https://es.aliexpress.com/item/SKILHUNT ... b201603_52
El F lleva una tapita difusora que se pone o se saca a voluntad y con la tapa puesta difumina mas y con ella levantada tendrás mas alcance.
El R no lleva difusor y es mas lanzador
y el 03 a secas lleva el difusor, pienso que si quieres un poco de alcance el R es mas indicado ya que no hay que usar tanta potencia para ver mas lejos en cambio con difusor la luz está mas repartida y si que no marca el spot pero cubre menos distancia, yo tengo de las 2 maneras y para correr segun me apetece cogia uno u otro pero en general el que leva difusor cubre mejor la parte delantera y cuando se corre como no proyecta un spot quizás e smas agradable a la vista ya que el que lanza mas cuando nos movemos se nota mas como cambia la direccion de la proyeccion.
Tambien se puede coger el normal y si ves que lanza demasiado le puedes poner tu un trozo de cinta adhesiva opcaca tipo celo en el cristal para difuminar un poco la proyeccion y te haría como de difusor casero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita