Pila no hace contacto
Hace unos días recibí las panasonic que pedí a DX y hoy, al ir a probarlas, me doy cuenta que no hace contacto en la parte del positivo de la linterna, ya que está metido hacia adentro y la pila viene plana.
¿Que apaño haríais para solucionarlo?. Yo pensaba en un pequeño muelle pero igual a alguien le ha pasado algo parecido y dio con una solución mejor.

¿Que apaño haríais para solucionarlo?. Yo pensaba en un pequeño muelle pero igual a alguien le ha pasado algo parecido y dio con una solución mejor.
