PRESENTACION. Nuevo en el foro
Buenas tardes, soy nuevo y llevo leyendoos un tiempo.
El foro me parece genial y he aprendido un monton, no sabia que el mundo de la linterna daba para tanto
.
Os presento " mi colección" por llamarla de alguna manera

Como veis necesito mucha ayuda.
Asi es que volvere ( no es una amenaza)
El foro me parece genial y he aprendido un monton, no sabia que el mundo de la linterna daba para tanto
Os presento " mi colección" por llamarla de alguna manera

Como veis necesito mucha ayuda.
Asi es que volvere ( no es una amenaza)

