Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"
oye y respecto a las distintas versiones de la predator cual me aconsejais? la viking que es de la misma casa es mas inundadora?
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Te pongo un par de fotos de la acebeam comparada con las otras para que decidasconcentrado escribió:Hola Lfatman , muchas gracias por contestarme, sinceramente te digo que me has alegrado el día....![]()
Para tí, actualmente, las que tienen mejor relación alcance/tamaño son estas 2, la Acebeam L16 y la Klarus XT12GT, o hay algún otro modelo.
Pues como había leído este post y visto tu análisis sobre la predator me había decidido por ella.
Pero gracias a tu sugerencia de otras opciones y después de leer las review correspondientes en este foro me inclino por la Acebeam L16, que parece ser que tendrá más alcance que la predator e incluso algo más de inundación, siendo de un tamaño muy similar.
Sólo alguna pregunta más, parece ser que la Acebeam L16 viene con una batería de 3100 mAh, qué otra pila de calidad podría comprar con la que aumente el tiempo de encendido de la linterna y esta linterna no tiene para escoger el tinte como la predator?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

© ForoLinternas