otra convoy s2 muerta,me echais una mano?
Hola a todos se me ha muerto mi s2,de la forma mas tonta,le saque la 18650 para cargarla y al volver a meterla empezo a parpadear y se apago(justo antes de la primera vez que la iba a coger para salir en bici con ella,aprete todo,comprobe el interuptor de cola y tenia continuidad,desenrosque el dropin y al ponerle los cables con una pila se encendio para despues volver a apagarse.
Lo intente de nuevo y a veces se encendia y otras no hasta que no ha vuelto a encender.
el driver tiene unas soldaduras en las roscas del dropin y no lo puedo sacar.
Resumiendo he llegado hasta donde he podido y mi pregunta es:venden el dropin(driver 2100) completo de esta linterna ? se le puede meter un dropin diferente(s2+ o s3)? y en caso afirmativo donde lo puedo comprar, aliexpres?
Un saludo y gracias
Lo intente de nuevo y a veces se encendia y otras no hasta que no ha vuelto a encender.
el driver tiene unas soldaduras en las roscas del dropin y no lo puedo sacar.
Resumiendo he llegado hasta donde he podido y mi pregunta es:venden el dropin(driver 2100) completo de esta linterna ? se le puede meter un dropin diferente(s2+ o s3)? y en caso afirmativo donde lo puedo comprar, aliexpres?
Un saludo y gracias