Frontal de calidad lanzador equilibrado
Buen dia compañeros , despues de la perdida de mi frontal zebralight h600w mkII neutral, el cual me dio muchas satisfacciones por 5 años o más, hasta que un día ya no encendio nuevamente, estoy buscando su reemplazo, y he revisado un poco pensando que en cinco años o mas deberia haber algo mejor o de menor precio ya que por estos lados zebralight es muy costosa en comparacion con marcas similares en confiabilidad para mi, como son , olight, nitecore, armytec, fenix, etc. Zebra por estos lados es casi dos veces más costosa que las ya nombradas.
Tengo la hermana inundadora de la h600 en tinte frio, busco una del mismo formato en 18650 pero más lanzadora que inundadora de haber algo con mas alcance que la hc33 nitecore y en ese formato, de ser posible con puerto de carga, seria muy bueno conocer de ella, pedi una olight h2r nova, pero al revisar mejor la ficha tecnica, creo que será lo mismo que la zebra ( inundadora de poco alcance) por no hacer la tarea debidamente, ahora veo a la hc33 como más cerca de lo que busco, pero seguro uds tendran una que otra con mejores prestaciones que esta.
Agradecido de antemano por cualquier ayuda en la busqueda.
Tengo la hermana inundadora de la h600 en tinte frio, busco una del mismo formato en 18650 pero más lanzadora que inundadora de haber algo con mas alcance que la hc33 nitecore y en ese formato, de ser posible con puerto de carga, seria muy bueno conocer de ella, pedi una olight h2r nova, pero al revisar mejor la ficha tecnica, creo que será lo mismo que la zebra ( inundadora de poco alcance) por no hacer la tarea debidamente, ahora veo a la hc33 como más cerca de lo que busco, pero seguro uds tendran una que otra con mejores prestaciones que esta.
Agradecido de antemano por cualquier ayuda en la busqueda.