C78 y........AHORA????????
Si, si moviles2 y xrayboy sois un poco culpables
me habeis dado buenos consejos y quiero MAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, sueño con linternas AAAAARrrrrrrrrrrrrrgggggg
g. Bueno en serio he cogido 6 linternas C78
+ la mía q como ya comenté en el foro ya me llegó y ahora he cogido para mis hermanos y familiares asi en plan regalillo. Pero me gustaría comprar una para mi un poco más cañera y q la gente diga......
.JODOOOOOO q cacharro y despues de leer sobre X2000 , la TANK007 737, SA-28 y no se cuál mas porque llevo un cacao-MARAVILLAO q no me aclaro os pido consejo porque ya supongo q las teneis. Si ya he leido opiniones en el foro pero no se. Ante todo q no sea exagerada más grande q la C78 por supuesto la pequeña es un lujo para portarla en cualquier parte y dos huevos q tiene pero esta sería para llevarla en bolsa,mochila,coche etc. Sobre todo eso q se vea un poco más tactica o técnica como querais llamarlo y potente por supuesto. En resumidas cuentas q te digan a VER a VER ESO q tambien pasa con la C78 por cierto
.
No se creo q me he explicado ya siento tanto royo pero supongo q por lo menos os habreis