Maglite baul
Para los aficionados a llevar la mag en el coche aqui teneis un interesante vid http://www.youtube.com/watch?v=9TjeiaJ4 ... r_embedded
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
© ForoLinternas