Balder SE-1 Facelift
Pues ni me habia enterado, que os parece el facelift? A mi me gusta mas la version 1.0 
Para los que no la hayan visto o adquirido, aqui os dejo la comparacion, son cambios sutiles, pero cambios.
v1.0.




v2.0





La verdad es que no entiendo la finalidad de poner ahi el clip, me parece mas comodo en la version anterior.
Para los que no la hayan visto o adquirido, aqui os dejo la comparacion, son cambios sutiles, pero cambios.
v1.0.




v2.0





La verdad es que no entiendo la finalidad de poner ahi el clip, me parece mas comodo en la version anterior.
HE PERDIDO LA CUENTA
