Obviar
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Tecnólogo LED
Mensajes:246
Registrado:24 Ago 2011
Ubicación:Almería
Jamás ve la oscuridad
Mensajes:5418
Registrado:06 Oct 2010
Ubicación:Cantabria
Volver a “General”
© ForoLinternas