Re: FOTOS ULTRAFIRE UF-T50 & New 898 Anglelight contra el SO
Por cierto al final el difusor casero se consiguió hacer bien o no? Algún tapón de bote recomendado?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Recuérdamelo, por fa! (Los beams).xatu escribió:Ahora mismo acabo d entrar y pone 5.98€, cuando yo la compré creo que fue 6.05€.
Sí, es gracioso lo del cabezal a 90 grados que puedes soltarla en un mueble y te ilumina la zona que quieras si estás sin luz. Tampoco tenía ninguna con lente tir, parece que así se consigue inundar a la vez que lanzar no? Pero tampoco parece que se use mucho así que quizás no será tan buena solución. Encontré un hilo de un conpañero que fotografió 3 beams de linternas desde una ventana, con relector liso, rugoso y tir, y me resultó curioso, eso unido a la pasión de la review que hiciste jaja.
Jaipe escribió:Ok que la exposicion no es la misma por eso se ve asi, claro que es coña pero si la exposicion no es la igual en todas las fotos no hay duda que la luz no es la misma ya que si el fotometro de la camara recibe mad luz de una manera u otra esta claro que no es una comparacion correcta.
Se podria hacer lo mismo pero mas cerca para aprovechar mas la luz de la linterna.
A pesar de todo es una idea curiosa.
Está TODO en el hilo, con las fotos correspondientes. Tapón, etc. (Hay dos ejemplos, el primero que no cerraba completamente, y luego el que cerraba completamente porque encontré la solución.xatu escribió:Por cierto al final el difusor casero se consiguió hacer bien o no? Algún tapón de bote recomendado?
© ForoLinternas