Reloj "barato" con linterna??
Buenos dias:
Salimos hace unos dias con un conocido a hacer fotografía nocturna.
Mi compañero llevaba un reloj pulsera chino, con un pequeño led, muy útil para hacer ajustes.
He buscado en el foro y solo he visto referencia a los Swiss army y/o los Victirinox, pero no puedo gastar tanto para un reloj de uso muy ocasional.
He buscado en Ebay, Dx y varios vendedores grandes y no encuentro una alternativa "económica" (es posible que no haya dado con el término correcto para hallarlas).
Alguien conoce o ha visto por la red algún reloj con linterna barato??
Un saludo
Salimos hace unos dias con un conocido a hacer fotografía nocturna.
Mi compañero llevaba un reloj pulsera chino, con un pequeño led, muy útil para hacer ajustes.
He buscado en el foro y solo he visto referencia a los Swiss army y/o los Victirinox, pero no puedo gastar tanto para un reloj de uso muy ocasional.
He buscado en Ebay, Dx y varios vendedores grandes y no encuentro una alternativa "económica" (es posible que no haya dado con el término correcto para hallarlas).
Alguien conoce o ha visto por la red algún reloj con linterna barato??
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....