Tal como te han dicho ya la han puesto en venta al foro
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=7631
Antoniomoreno escribió:
Las linternas multiled suelen tener luz desde los piés a muchos metros de distancia, no sé hasta que punto tener 3 led independientes cada uno para una cosa será de útil...En las nitecore tienes sin embargo muchisima luz en los pies y de lejos, según el modo que pongas.
Las TM van muy bien en este aspecto, yo las he tenido todas pero la TM26 para mi e sla mejor, en exteriores tal como dices da muy buena luz desde casi los pies a cientos d emetros como si d euna alfombra se tratara, da gusto pasear con ellas, pero claro es a costa de consumir mas y tierar mas lumens, la TK51 anuncian una alcance de 400 metros con solo 900 lumens y eso con una TM no se consigue, con la TM11 ni por asomo y con 2000 lumens y con la TM26 si dan ese alcance pero ya son con mas de 3000 lumens y eso es mucho consumo.
Yo creo que el led inundador de la TK51 tiene que ir genial en interiores, camping etc. donde se tira a poca distancia hay poco espacio y no "quema" tanto ni concentra tanto y la vista lo agradecerá, a ver si te llega pronto la TK76 y nos das tus impresiones.
A mi la TK51 me gusta mas que la TK76 que esta la encuentro ya de diseño mas futurista y es mas grande, la TK51 lo que no me gusta es el led ese pegado en la cabeza, parece que la linterna tienen un tumor

preferiria el led integrado en una unica optica como digamos los faros de un coche o moto, seria mas bonita y se veria mejor pemsado el diseño, estaría visualmente mas equilibrada que ahora ese led pegado alli bajo mi punto de vista desmerece un poco la imagen de la linterna pero el concepto me gusta ya que no es una linterna grande, lanza mucho sin desparramar miles de lumens y pienso inundará bien y todo con muy buen runtime por llevar 3 baterias 18650, he leido que tambien funciona indistintamente con 1, 2 o 3 baterias.