Problema Sunwayman R02A
Acabo de recibir la Sunwayman R02A, he tenido una Bronte RA01 y tengo la Oligth eos i3s. Mi experiencia con linternas de llavero era hasta hoy exquisita. Recibo la Sunwayman y me encuentro con que el funcionamiento de modos es impracticable.
Para poner en modo alto hay que enroscar, esta dura, muy complicado una mano (y decían que la bronte era dura). Para poner el bajo hay que desenroscar, lo suficiente para que cambie de modo, no tanto como para apagarla: imposible, una chapuza. Solo se consigue esforzadamente con las dos manos y para que luego le des un pequeño golpe y se apague. En fin, a efectos practicos, tengo una linterna de un solo modo: alto.
Para poner en modo alto hay que enroscar, esta dura, muy complicado una mano (y decían que la bronte era dura). Para poner el bajo hay que desenroscar, lo suficiente para que cambie de modo, no tanto como para apagarla: imposible, una chapuza. Solo se consigue esforzadamente con las dos manos y para que luego le des un pequeño golpe y se apague. En fin, a efectos practicos, tengo una linterna de un solo modo: alto.
Última edición por spidey el 21 Nov 2013 12:13, editado 2 veces en total.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor



