Luz para correr de noche por el monte (N HC50,Z MkII,S ST6)
Hace tiempo que realizo esta actividad con una Ultrafire H6. Estoy contento con ella aunque le he tenido que modificar la banda original añadiendo una cinta superior y la calidad de su beam no es de primera clase. Algún día me compraré la mejor linterna para esta actividad y creo que es una de estas tres:
Nitecore HC50
H600w Mk II 18650 XM-L2 Headlamp Neutral White
Headlamp ST6-460NW
Creo que la ganadora es la Zebraligth.
La Nitecore tiene el mejor precio, pero por lo que veo en las especificaciones pesa demasiado.
La Zebra tiene unas especificaciones cojonudas pero, siendo pejiguero, me gustaría que llevase el led centrado
La spark, no se si la forma en T dejará el centro de gravedad del foco en mál sitio y botará demasiado al correr, ademas no trae el XML2
¿Que opinais vosotros? ¿Cual os gueta más?
¿Alguna otra opción?
Nitecore HC50
H600w Mk II 18650 XM-L2 Headlamp Neutral White
Headlamp ST6-460NW
Creo que la ganadora es la Zebraligth.
La Nitecore tiene el mejor precio, pero por lo que veo en las especificaciones pesa demasiado.
La Zebra tiene unas especificaciones cojonudas pero, siendo pejiguero, me gustaría que llevase el led centrado
La spark, no se si la forma en T dejará el centro de gravedad del foco en mál sitio y botará demasiado al correr, ademas no trae el XML2
¿Que opinais vosotros? ¿Cual os gueta más?
¿Alguna otra opción?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

