En Camino por accidente Spark SG5
Pues hacia más de un año que no compraba una linterna... y por accidente y por no estar muy despierto el domingo por la mañana acepté una oferta de HKE en Ebay... Total, que me he hecho con una Spark SG5 NW con xm-l2 .
Siempre he querido tener un frontal, pero nunca habia dado el paso a comprarlo porque me parecia un elemento poco polivalente, pero en el caso de esta linternilla es diferente, además me atrae la idea de colgarla en la cintura y alumbrar el camino en modo "handsFree".
Ya viene con todo el equipo: Reflector extra, con una 14500 Xtar y Cargador VP1 de la misma marca que me servirá para cargar las 10440 y 16340.
ilustro:

Siempre he querido tener un frontal, pero nunca habia dado el paso a comprarlo porque me parecia un elemento poco polivalente, pero en el caso de esta linternilla es diferente, además me atrae la idea de colgarla en la cintura y alumbrar el camino en modo "handsFree".
Ya viene con todo el equipo: Reflector extra, con una 14500 Xtar y Cargador VP1 de la misma marca que me servirá para cargar las 10440 y 16340.
ilustro:

*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?