No enciende la Sky Ray King 6 XML2
Recurro nuevamente a su ayuda compañeros por que como dice el título, la susodicha no enciende, hoy ha llegado a mis manos, probada y funcionando con varios juegos de baterías, pero extrañamente se apagaba y volvía a encender sólo si la abría y así sucesivamente, pensé que las baterías cortaban ya que no estaban cargadas a tope, después de cargarlas no ha encendido.
Checado continuidad en la cola, limpieza, las baterías son con tetón y sinjacen contacto ya que la pista se ha marcado,la cabeza no la puedo desarmar para revisarla, está durísima, como dató importante el botón de encendido venía flojo, lo he apretado pero siento q ahí está el problema; sugerencias? Gracias de antemano.
Checado continuidad en la cola, limpieza, las baterías son con tetón y sinjacen contacto ya que la pista se ha marcado,la cabeza no la puedo desarmar para revisarla, está durísima, como dató importante el botón de encendido venía flojo, lo he apretado pero siento q ahí está el problema; sugerencias? Gracias de antemano.