Singfire SF-349. Primeras impresiones.
Buenas ya tengo en mis manos la Singfire SF-349 comprada en Gearbest sobre los 15 USD con Tracking. Quería una linterna con salida USB (powerbank) y con entrada microUsb para cargarla. Hay muy pocas opciones en el mercado y yo veo que es una linterna muy lógica sin complicaciones. La primera impresión es muy buena, relación precio prestaciones excelente. Buen anodizado en un color poco habitual gris con tonos rosados, es bastante larga para ser una 18650 pero claro lo ocupa el Usb y el microUsb. También, a falta de comprobaciones, debe disipar bastante bien por masa de material, pesa en la parte central justo en las branquias. Los leds de aviso aún de tengo muy claro como funcionan, con una 18650 a 3,50v funciona de forma distinta que a 4,20v cargada dentro la misma linterna. Los led marcan la carga de la batería y cuando se conecta al cargador marcan el estado de carga. La linterna no funciona cuando se carga. Tema luz: es lanzadora, no tiene memoria, modos low-med-hi strobo y SOS. El led es un XM-L2 y la verdad que esta bastante cerca de los 900 lms anunciados, me recuerda a la luz de una Convoy L4. Cuando me llegue el tester USB Oled de ebay miraré exactamente el IN/OUT de los USB y si realmente sirve para cargar un móvil. Si me animo hasta puedo hacer una mini review de esta recargable LOW-COST. Esperaba poco de esta linterna y por eso la considero bastante interesante. No es la mejor linterna pero quizás es el power bank con la mejor linterna y a bajo precio.