[quote="pepinfaxera"]Haber si aclaramos: No tengo la Olight S30R pero, según tengo entendido
(si no estoy en error) , La Olight S30, con R o sin R , baterías en tamaño 18650 solo le cabe una, salo que se tenga tubo de extensión para meterle dos, pues si admite 2 x RCR123A también puede admitir 2 x 18650 suponiendo que haya tubos de extensión para esta linterna.
A esta linterna las baterías Standard se insertan con el polo positivo hacia el tailcap, la cola. "Haber si insertaste la batería al derecho y por eso no funcionó"

A la izquierda batería especifica para Olight S30R.
En cuanto a las Panasonic NCR18650B FlatTop, decir que no todas son iguales.
Las hay efectivamente, como dice antiparanoico que son muy cortas. Las hay que puestas en serie, no hacen contacto unas con otras.
Solo me quedan dos panasonic ncr 18650B flattop, funcionan correctamente en las linternas de las fotos, una Small Sun ZY-T13 u una Olight M3XS-UT Javelot , Sin imanes ni estaño, tal cual vinieron de fabrica.
Muy buenas. Igual me e explicado un poko mal. La olight m3xs esta en camino.osea aun nola tengo ya ke la pedi ace 1 semana y nome ha llegado. La que si tengo es una 30r baton qur fue donde prove las baterias independiente mente ya que solo cabe 1 como bien dices y nome funcionaban. Pero ya esta el problema resuelto. Como me ah dicho aqui he estañado los bornes y...... se izo la luzzzz jejej. Todo perfecto. Muchas gracias