Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1
Buenas tardes muchachos, después de una larga espera se ah dignado a despachar algunos productos en la Aduana de mi país, por lo que anoche acabe de terminar mi primero modificación de una linterna, se trata de una Convoy C8, con un XPG2 S4 2B (dedomado con gasolina) sobre una base Notgicon XP-20 y un driver FET +1, un centrador de BG para XP, también le eh puesto compuesto térmico Artic MX4, le realicé un puente con una tranza de cobre en el driver y en switch. Todavía no eh podido salir a probarla al campo para ver como se comporta, pero estoy mas que conforme. Renegué un buen rato para captar como poner en "memoria" memoria el driver, pero lo eh resuelto. También cuando solde el cobre en el switch para hacer el muelle me ah dejado de funcionar, se nota que había realizado algo mal pero luego volví a desoldar y armar nuevamente y quedó muy bien. A continuación dejo unas imágenes, no estoy en condiciones de saber si tiene un buen spot o hay algo que no está bien por lo cual recibo criticas constructivas y consejos.
AGRADEZCO ENORMEMENTE AL SR. LFATMAN QUE ME AH EXPLICADO TODO CON LUJO DE DETALLES Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE APORTARON DE SU SABIDURIA
Pido disculpas por la calidad de las fotos pero las eh tomado con el movil:

Con Trustfire Fuego 3000

Con INR30

a 10 metros

AGRADEZCO ENORMEMENTE AL SR. LFATMAN QUE ME AH EXPLICADO TODO CON LUJO DE DETALLES Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE APORTARON DE SU SABIDURIA
Pido disculpas por la calidad de las fotos pero las eh tomado con el movil:

Con Trustfire Fuego 3000

Con INR30

a 10 metros