Usar 10440 en thrunite ti 4 con xp-l
Buen día tengan todos, compañeros quiero conocer sus consejos o apreciaciones sobre el uso de esta batería (10440)en esta linterna (thrunite ti4 ti v4 XP-L ), mi intención no sería la de tratar de usarla a tope sino más bien usarla en rango bajo pero con la posibilidad de mayor runtime y aún así tener la opción de subir eventualmente al máximo por instantes ya sea por error ( de forma accidental) o solo por el gusto de mostrar en algún momento, solo por el efecto de impresión a algún amigo curioso o amante de las linternas como yo y otros tantos como los que nos encontramos aquí. Mi consulta es básicamente con la intención de saber por parte de usuarios o personas con más conocimiento que el mío, si esto es posible o si el riesgo implícito hace que de lleno no valga la pena intentarlo o si para lo que tengo pensado hay alguna linterna en este mismo formato que responda mejor a estos abusos y que tenga el mismo tamaño y de las mismas prestaciones o similares manteniendo claro un rango de precio que no duplique el de esta. Gracias por su tiempo a quien pueda dar una luz.