Pues yo tengo una convoy s3 que uso en bici con el correspondiente soporte, tambien la uso en la mano para pasear , y por ultimo como frontal (le compre una cinta nitecore para la cabeza que puede alojar 3 linternas........y que quereis que os diga ,no la cambio por nada.....estoy harto de ir denoche con la s3 en la banda de la cabeza y la gente con frontales caros se me acerca a preguntarme por la linterna, no porque alumbre mas lejos , sino porque donde ellos alumbran 1 ventana de una casa, yo alumbro la casa entera y eso impresiona mucho.....un frontal para mi debe ser inundador y con que veas todo a 50 metros sobra. Ojo la s3 alumbra mas de 50 metros y abre una burrada....ya muchos amigos de rutas con la bici y noches de pesca la tienen y pasan de comprar otra linterna. Como dato compre varias lentes tir para la s3 de diferentes angulos de iluminacion pero al final decidi dejarla como estaba de fabrica porque perdia alcance y yo salgo con bici denoche, pero si es para alguien que va andando o iluminar de cerca es muy interesante probar con las tir...........comprate la banda nitecore HB02 creo que se llama(6 eur me salio) ,las baratas son muy blandas y se menea la lienterna, y ponte la linterna arriba de la cabeza no en los lados (molesta los ojos en los lados) y ya me contaras la de gente que se te acerca a darte la vara......