Presentación - Buscando un cargador-analizador
Buenas tardes a todos, me llamo Ayoze, soy nuevo en el foro, hace días que llevo leyendo muchas cosas y me parece un foro muy interesante. Vivo en Canarias y me encanta ir de pesca por la noche y siempre uno necesita para esta afición una linterna decente. Utilizo una linterna frontal para la pesca y me gustaría seguir aprendiendo en esto foro muchas cosas. Os cuento un poco para ir iniciándome: utilizo un frontal led chino (zooming), según sus características con led xml2, hace dos años que la tengo, con baterías 18650 de ordenadores portátiles que voy cargando en un cargador muy corriente de dos celdas(del cual ya no me fío mucho) que me indica cuando están cargadas porque la luz cambia de rojo a verde (cuando quiere). He estado leyendo aquí en el foro y según entendí lo que yo busco es un cargador analizador que sirva para cargar cuatro baterías 18650 a la vez, el cual me diga si las baterías están bien, los voltios, los mah, etc. Pero la verdad de los cargadores analizadores que leí en el foro pués no sabía muy bien por cual decantarme y comprarme y sigo teniendo dudas en eso. Un saludo a todos y muchas felicidades por este foro.