Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650
Hola, desde que tengo la Sofirn SP33 he experimentado un formato de linterna muy apetecible ya que la bateria 26650 nos ofrece mas runtime que las 18650 sin tampoco añadir mucho mas tamaño, es mas, incluso en la mano creo se sujeta mejor una linterna con el cuerpo apto para 26650 que mas fino para las 18650 por eso igual me planteo añadir alguna cosa mas con este tipo de bateria pero me gustaría con mas potencia, no es que la necesite ya que la Sofirn SP33 con sus 500 y 1000 lumens como potencias altas es mas que de sobras pero como la potencia no ocupa espacio puesto a comprar pues algo con mas lumens
He visto la Emisar D4S, que tal es esta linterna y donde se podría comprar a un precio competitivo? algo similar a a la Emisar D4S pero mas potente ni que sea algo mas grande?
Aqui la Sofirn SP33 al lado de una Nitecore EC25 que como podemos ver solo el cuerpo es mas grande por la bateria mas gorda pero la autonomia es mucho mayor.

Un saludo
He visto la Emisar D4S, que tal es esta linterna y donde se podría comprar a un precio competitivo? algo similar a a la Emisar D4S pero mas potente ni que sea algo mas grande?
Aqui la Sofirn SP33 al lado de una Nitecore EC25 que como podemos ver solo el cuerpo es mas grande por la bateria mas gorda pero la autonomia es mucho mayor.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita