Tarritos de plastico a medida para pilas litio.
Bueno hace tiempo que me hice mis portapilas 18650, y me van muy bien y salen gratis segun se vea , compras un paquete de lacasitos de esos que vienen en tarritos (2 ,4, etc...) , invitas a lacasitos a la parienta o a los niños o a la suegra ,abuela etc......o te los zampas tu mismo , y con los tarritos como son muy largos los cortas a la medida de las pilas (hay que dejar un margen mas largo que la pila , porque el tapon entra dentro unos milimetros) , yo le pongo un circulo de poliexpan en el fondo del tubo de unos 2 o 3mm por si se cae con la pila dentro que amortigue algo ,pero no hace falta , despues le colocas su tapon (lo hay de diferentes colores) y estan muy chulos aparte que el tapon parece que lo hace algo estanco al agua. No se si entraran las pilas de mas diametro que las 18650 , pero el tubo es algo mas ancho que estas y yo no poseo ninguna 20700 o mas para comprobar........yo le quito la pegatina de lacasitos despues que un sobrino cogiera uno creyendo que eran caramelos , asi se quedan amarillo liso y parecen otra cosa. ........cada vez que veo algun sobrino o niño pequeño de algun vecino , le digo que me guarde los tarritos y ya me han traido unos pocos ..
.....Saludos ..