Yo me compraria el que te he puesto de Kaidomain, pero si quieres mirar solo tienes que googlear "P60 led drop in" y te saldran cantidad. OJo que hay mucha morralla a precios muy bajos que no merecen la pena.Tienes que mirar el led (para mi lo mejor ahora el XPL-Hi) y el voltaje al que funciona, tambien los amperios a los que esta regulado el driver porque eso te dara una idea de su potencia.
Las 16650 requieren una explicación. Casi las unicas que hay que merezcan la pena son las sanyo ( de color rosa) de algo mas de 2000 mA. Estas baterias se diferencian de las otras de litio(por ejeemplo de las 18650) en que para cargarlas completamente se deben cargar hasta los 4,35V en lugar de los 4,20 de las demas. Esto solo se uede hacer con cargadores que tengan um modo de carga para estas baterias. De todos modos puedes cargarlas con un cargador corriente hasta los 4,20 es solo que asi quedaran un poco menos cargadas nada mas, a pesar de esto sigue mereciendo la pena la modificación
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela