Habeis comprado en Alibaba??
Pues como pongo en el titulo me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez por mediacion de este portal.Es un portal chino de venta al por mayor en el que se anuncian directamente las fabricas y tambien importadores, imagino que por mediacion de este portal compraran muchas de las web en las que despues compramos nosotros.
Y a que viene todo esto, pues quiero una linterna o foco HID y si interesara podriamos organizar una conjunta y ver que tal salen de precios.Las cantidades depende del fabricante pueden ser mas grandes o pequeñas, pero desde 20 unidades he visto que realizan ventas.Suelen tardar en llegar ya que para rebajar costes las envian en barco y suele tardar.
Algunos ejemplos.
YEZL HID
SPOTLIGHT MOZO
Que osparece??
Saludos
Y a que viene todo esto, pues quiero una linterna o foco HID y si interesara podriamos organizar una conjunta y ver que tal salen de precios.Las cantidades depende del fabricante pueden ser mas grandes o pequeñas, pero desde 20 unidades he visto que realizan ventas.Suelen tardar en llegar ya que para rebajar costes las envian en barco y suele tardar.
Algunos ejemplos.
YEZL HID
SPOTLIGHT MOZO
Que osparece??
Saludos