Pedida una Fenix TK35
Quería añadir una nueva linterna a mi grupo y la verdad no sabia con certeza si comprar otra pequeña o una mas potente y al final me he decidido por una mas potente ya que de pequeñas tengo varias y he pensado que si compro otra pequeña sería mas de lo lo mismo así que he pedido la Fenix Tk35 por ser muy compacta con bastantes lumens y usa 2 baterias 18650 que ya me va bien porque las tengo y rinden mucho y ademas de Fenix no tengo ninguna y en general veo las dejais bastante bien, otra de las cosas que me ha hecho decidir es el tamaño compacto ya que las linterna muy largas no me gustan demasiado porque que las encuentro engorrosas y si no se usan son incomodas llevarlas encima, ademas de linternas largas ya tengo 2 MagLite la 2 y 3 Cel con Led y no las uso mucho por eso.
Espero no tarde demasiado en llegar,
cuando la tenga ya la presentaré junto con su familia.
Saludos
Espero no tarde demasiado en llegar,
Saludos
Última edición por Jaipe el 10 Dic 2011 16:50, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita