Un par de fenix nuevas...
Pues por lo que visto en la pagina oficial de Fenix, este año empieza con dos nuevos modelos, que no son más que una evolucion de los anteriores ld10 y ld20 con el aporte del conmutador de modos en la cabeza al igual que ya hicieran con la PD31 --> PD32 el pasado año.
Siguen con los mismos modos y un R5, pero parece que se ha optimizado un poco el circuito y se ha ganado algún lumen y algo de runtime..
Un par de fotos y enlace a las novedades:
http://www.fenixlight.com/newping.asp?classid=1




Si lo consideran necesario, ruego a los moderadores muevan el post al sitio correspondiente.
Siguen con los mismos modos y un R5, pero parece que se ha optimizado un poco el circuito y se ha ganado algún lumen y algo de runtime..
Un par de fotos y enlace a las novedades:
http://www.fenixlight.com/newping.asp?classid=1



Si lo consideran necesario, ruego a los moderadores muevan el post al sitio correspondiente.
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
