Batería NiMH de 7,2V
Antes de nada, me gustaría decir que soy un asiduo de este foro, quizás más pasivo que activo. Os pido perdón, porque la verdad es que no soy un gran experto en términos electrónicos, aunque hace unos años que estoy aprendiendo, GRACIAS A TODOS VOSOTROS, cada día más de leds, drivers, baterias, cargadores y lo más importante, haciendo luz en la noche con mis queridas linternas (cuanto amor no comprendido, jejejeje!). VAmos al tema que nos "ocupa"
Necesito substituir una batería de NiMH de 7,2V y 1,5 Ah de una aparato eléctrico (es un electroestimulador, por la curiosidad
). Es sorprende como en la casa oficial, te llegan a pedir más de 90€ por el original, y al ver que son 6 AA conectadas en "serie" ¿? (no es que sea un gran entendido) pero me dije a mi mismo: "esto: pides un soldador de estaño prestado y pidiendo 6 pilas en DX o Manafont, hago el apaño".
Pero buscando he encontrado una batería completa http://www.manafont.com/product_info.ph ... ctor-p-699
Mi pregunta es: ¿qué os parece? en principio el aumento de Ah no tiene que dar problemas, pero el precio me da que pensar que la calidad puede ser mejorable.
Un saludo!
Necesito substituir una batería de NiMH de 7,2V y 1,5 Ah de una aparato eléctrico (es un electroestimulador, por la curiosidad
Mi pregunta es: ¿qué os parece? en principio el aumento de Ah no tiene que dar problemas, pero el precio me da que pensar que la calidad puede ser mejorable.
Un saludo!