Video de varios modelos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2012 21:20 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes:141

Registrado:07 Feb 2012

Video de varios modelos

03 Mar 2012 22:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes:3715

Registrado:18 Jul 2011

Re: Video de varios modelos

Como se las gasta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Mar 2012 23:38 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes:40

Registrado:20 Ene 2012

Re: Video de varios modelos

Joer, la última, la más pequeñita, cual es, sabeis el modelo? Lanza una barbaridad "pa chica que es".
04 Mar 2012 00:41 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes:308

Registrado:07 Ago 2011

Re: Video de varios modelos

Pues sino me engaño es una jetbeam pa10

http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... d5&lang=en

© ForoLinternas