Mi nueva adquisición
Quisiera mostraros algo que me ha llegado de rebote para que me dieseis vuestra opinión sobre ello. Ha caido en mis manos una Magcharger un poco de rebote, era de un conocido que la iba a tirar por que dice que se ha estropeado, que no carga y se ha comprado la misma de nuevo ya que estaba bastante contento con ella. Tiene menos de dos años y aunque esta bastante baqueteada del uso (el la usaba para trabajar cuando iba de noche) esta en unas condiciones aceptables. Por lo que yo he podido comprobar lo que tiene es la que esta muerta es la bateria, y tambien tiene el cable del cargador empalmado que se debió partir de algún enganchon. Quisiera saber si al haber pasado menos de dos años (tampoco tengo la factura) es exigible algo de la garantia y a quien, y en caso de que no opiniones de que hacer con ella o de como obtener repuestos.
Edito para decir que me parecio muy raro que las baterias estén tan mal (estan totalmente KO) para el poco tiempo que tiene la linterna.
Paso a poner las fotos que se que estais deseando, por cierto tiene bastante ñoña por que no la he limpiado aun.










Edito para decir que me parecio muy raro que las baterias estén tan mal (estan totalmente KO) para el poco tiempo que tiene la linterna.
Paso a poner las fotos que se que estais deseando, por cierto tiene bastante ñoña por que no la he limpiado aun.










