El modo strobo se utiliza para tres cosas, la primera, que me imagino que sera tu caso, para vacilar o molestar a los colegas, la segunda, que es posible que la utilices, para hacer indicaciones de posicion, se ve mas rapidamente una luz stroboscopica que una luz fija, ademas en este caso tienes mas autonomia, ya que la linterna esta encendida durante una fraccion de segundo y apagada la fraccion siguiente, y la tercera cosa es para deslumbrar al enemigo, en este caso, a no ser que seas un SWAP o similar, no creo que la utilices, ademas pasa como en el ejemplo anterior, deslumbra mas una luz stroboscopica que una fija, ya que la stroboscopica "confunde" al ojo, abriendo y cerrando la retina por los cambios de luz.
No se si me he explicado tan bien como lo he entendido yo, pero si no pregunta ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5