Propuesta para destripadores

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Jun 2012 17:48 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes:1709

Registrado:16 Feb 2011

Propuesta para destripadores

Hola a todos. Os quiero proponer algo que no sé si está ya hecho en el foro. Me gustaría que la gente mostrara sus linternas desmontándolas paso a paso, así todos veríamos su desmontaje y podríamos comparar las linternas de otros foreros con las propias y también nos resultaría más fácil el intentar desmontar la nuestra para poder modificarla o repararla en caso de hacernos falta.

Animaos.
26 Jun 2012 19:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes:1853

Registrado:21 Dic 2009

Ubicación:Argentina

Re: Propuesta para destripadores

irega escribió:Hola a todos. Os quiero proponer algo que no sé si está ya hecho en el foro. Me gustaría que la gente mostrara sus linternas desmontándolas paso a paso, así todos veríamos su desmontaje y podríamos comparar las linternas de otros foreros con las propias y también nos resultaría más fácil el intentar desmontar la nuestra para poder modificarla o repararla en caso de hacernos falta.

Animaos.
En la sección reviews, gran parte de las mismas incluye su desmontaje, lee aqui


Saludos
27 Jun 2012 07:55 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes:286

Registrado:02 Dic 2011

Re: Propuesta para destripadores

irega escribió:Hola a todos. Os quiero proponer algo que no sé si está ya hecho en el foro. Me gustaría que la gente mostrara sus linternas desmontándolas paso a paso, así todos veríamos su desmontaje y podríamos comparar las linternas de otros foreros con las propias y también nos resultaría más fácil el intentar desmontar la nuestra para poder modificarla o repararla en caso de hacernos falta.

Animaos.
Pon algún ejemplo de como lo harías tú, así los demás podremos tener un modelo de como hacerlo...

© ForoLinternas